En un evento realizado en San Pablo (Brasil), Renault anunció que lanzará la gama E-Tech, que incluye turismos y vehículos comerciales totalmente eléctricos, al mercado en América Latina en el primer semestre de 2023.

“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.

Renault

Tras iniciar la comercialización del Renault Kwid E-Tech en Brasil el pasado mes de agosto, el coche se lanzará en otros países de este mercado, como Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú y Paraguay, en el primer semestre de 2023.

La introducción del Renault Mégane E-Tech en Brasil está prevista para el primer semestre de 2023; mientras que en Argentina, Colombia y México arribará en la segunda mitad del próximo año.

El lanzamiento del Renault Kangoo E-Tech será en el primer semestre de 2023 para el mercado brasileño y para el segundo semestre en Argentina, Colombia y México.

El cuarto modelo de la gama es el Renault Master E-Tech, que solo se comercializará en Brasil, Colombia y México a partir del primer semestre de 2023.

En Europa, la gama Renault E-Tech representó el 36% de las ventas totales de la firma francesa en el primer semestre de 2022.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Opel recupera la denominación GSe y la usará en sus deportivos eléctricos

La marca alemana Opel recuperó la denominación GSe para crear una nueva submarca basada en…