Renault reveló el exterior del Renault Austral, el SUV que se presentará el próximo 8 de marzo y se fabricará en la planta de la compañía en Palencia (España).

La compañía francesa ha incidido en que las proporciones de este nuevo modelo transmiten una sensación de amplitud, robustez y deportividad, reforzada por la luneta trasera inclinada.

Renault AustralEn la parte inferior, un pliegue recorre el lateral del coche mientras que en la parte superior de las ventanillas laterales, un embellecedor de metal pulido refuerza la línea descendente del techo y la superficie acristalada.

Por otro lado, las entradas de aire centrales y laterales en el parachoques delantero, la línea del techo y las líneas de estilo integradas en los laterales contribuyen a su eficiencia aerodinámica.

Renault AustralAsimismo, en el frontal la parrilla a cuadros está atravesada en su parte superior por una línea horizontal cromada que se prolonga hasta los faros. En el centro, se puede observar el nuevo logotipo “Nouvel’R” de Renault.

En cuanto a iluminación, el nuevo Austral incorpora la firma luminosa LED en forma de C que confiere al vehículo un aspecto técnico, dándole carácter y reforzando su diseño atlético.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

BMW XM: SUV híbrido enchufable con 80 kilómetros de autonomía

El BMW XM, el primer modelo de altas prestaciones de BMW M con propulsión eléctrica, compl…