Renault presentó el Renault Austral, su nuevo SUV del segmento C que se fabricará en la planta de Palencia, en España. El flamante modelo, que contará con tecnología híbrida, se lanzará al mercado durante el cuarto trimestre de este año.

El Renault Austral cuenta con un diseño dinámico y en las versiones superiores se podrá adquirir con un acabado bicolor, mientras que la variante Esprit Alpine presenta el color exclusivo Gris Pizarra Satinado.

Renault Austral En el interior, el puesto de conducción se articula en torno a la pantalla OpenR, que combina un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas con una pantalla multimedia vertical de 12 pulgadas, al tiempo que también cuenta con iluminación autoajustable.

Renault ha trabajado para aumentar el espacio de interior de este modelo, con hasta 35 litros de espacio para almacenamiento, al tiempo que el baúl tiene un volumen de 500 litros en las versiones mild hybrid, cifra que se eleva hasta los 1.525 litros con los asientos abatidos.

Renault Austral Una de las principales novedades del nuevo Austral es que estará disponible con la versión Esprit Alpine, que muestra el espíritu deportivo de la marca Alpine, con el nuevo color Gris Pizarra Satinado, las llantas de 20 pulgadas o los detalles específicos.

Este SUV es el primer modelo de Renault que utiliza la nueva generación de la plataforma CMF-CD de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. El Austral se podrá escoger en dos versiones de chasis, un eje de torsión para los modelos con dos ruedas directrices y un eje trasero multibrazo para las que cuenten con la tecnología 4Control.

Renault Austral La gama de motorizaciones de estará compuesta por la nueva generación del sistema E-Tech híbrido que desarrolla hasta 200 caballos, al tiempo que también montará un propulsor de naftero mild hybrid con 140 o 160 caballos.

En el plano tecnológico, el nuevo modelo de la marca del Rombo se podrá adquirir con Multi-sense advanced, que ofrece tres modos de conducción programados (Eco, Comfort y Sport), aunque hay uno adicional personalizable.

El coche también podrá utilizar con la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control, así como con sistemas de asistencia a la conducción como el Active Driver Assist, con la iluminación inteligente Matrix LED Vision o con el dispositivo de sonido premium Harman Kardon.

Renault Austral

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Range Rover Sport 2023: una propuesta deportiva que no renuncia al confort

Jaguar Land Rover presentó la tercera generación del Range Rover Sport, un SUV de súper lu…