El concept car Morphoz de Renault ha recibido el galardón Creativ’award en la 36° edición del Festival Internacional del Automóvil. El mismo fue recogido por Laurens van den Acker en calidad de director de diseño del Grupo Renault,

El Morphoz es un vehículo futurista que representa la visión de Renault de la movilidad personal y compartida en un horizonte posterior a 2025. Además, saca partido de la plataforma modular eléctrica C MF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi para ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad, autonomía, habitabilidad y volumen de maletero.

Renault MORPHOZ Los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil, otorgados por un jurado experto procedente del mundo de la automoción, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación, recompensan los proyectos automovilísticos más bellos y artísticos del año.

En esta edición y debido a la pandemia, el Festival Internacional del Automovil ha tenido que adaptar su formato. La exposición Concept Cars & Design Automobile se celebró en formato online entre el pasado 27 de enero y 7 de febrero, con presentaciones inéditas de concept cars, super cars y coches de exposición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

The Flip, el auto creado por Mercedes-AMG y will.i.am

La colaboración de Mercedes-AMG con el músico estadounidense will.i.am ha dado como result…