RAM 1500 REV, así se denominará la primer pick-up eléctrica de RAM que llegará al mercado el próximo año. Este modelo, que en Estados Unidos se considera “compacto”, pero en Europa resulta muy grande, ha sido adelantado por la marca a través de un prototipo llamado RAM 1500 Revolution BEV que se presentó en el último Salón del Automóvil de Chicago.

Aunque todavía no se han revelado imágenes oficiales del modelo, se espera que tome como base el mencionado prototipo presentado en la feria de Chicago, con una carrocería grande y musculosa, y guiños a su condición de vehículo eléctrico como la ausencia de calandra y superficies lisas y aerodinámicas.

RAM le puso nombre a su primera pick-up eléctrica
RAM 1500 Revolution BEV .

Además, se ha confirmado que el frontal será muy parecido al del concept Revolution BEV, con faros grandes que incluyen una luz diurna LED, un panel liso en lugar de la calandra con el nombre de la marca en retroiluminación, y un capó con un abultamiento característico y un emblema con las siglas REV.

En cuanto al interior, se espera que adopte la enorme pantalla multimedia del salpicadero, aunque podría reducir un poco su tamaño. También se espera la iluminación ambiental en la consola central y los paneles de las puertas, pero los asientos futuristas probablemente no sean producidos en serie.

La marca ha confirmado que el RAM 1500 REV tendrá una batería con capacidad para carga rápida con corriente continua a 350 kilovatios y un alcance de 160 kilómetros en solo 10 minutos.

Este primer modelo eléctrico de RAM será una gran adición a la creciente industria de los vehículos eléctricos y está esperado con interés por los amantes de los pick-ups.

RAM prometió revelar más detalles la próxima semana.

 

  • Ram 1500 BEV

    La Ram 1500 eléctrica ya está en camino

    El segmento de las pick-ups eléctricas suma cada vez más protagonistas. Ahora es el turno …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

La Ram 1500 eléctrica ya está en camino

El segmento de las pick-ups eléctricas suma cada vez más protagonistas. Ahora es el turno …