Una buena noticia para los amantes de los Porsche de alto rendimiento. La marca de Stuttgart confirmó que en poco tiempo se viene el hermano mayor del Porsche 911 GT3.

Se trata del Porsche 911 GT3 RS, el nuevo modelo cumbre de la gama 911 en términos de rendimiento que celebrará su estreno mundial el próximo 17 de agosto.

Porsche 911 GT3 RS

Para su desarrollo, el equipo de Porsche se ha inspirado en los exitosos vehículos de competición 911 RSR y 911 GT3 R GT. “El nuevo 911 GT3 RS está aún mejor preparado para su uso en circuito que sus predecesores”, anticipó Andreas Preuninger, Director de Modelos GT de Porsche.

“El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, de altas revoluciones y rápida respuesta, tiene una potencia aproximada de 500 caballos y ha demostrado ser ideal tanto para trackdays como para carreras de clientes”, agregó el ejecutivo.

Porsche 911 GT3 RS

“Por este motivo, nos hemos centrado principalmente en los apartados de aerodinámica y chasis a la hora de desarrollar el nuevo 911 GT3 RS”, concluyó Preuninger.

A modo de anticipo, Porsche difundió una serie de imágenes del 911 GT3 RS en su hábitat: la pista. Si bien el deportivo mantiene su camuflaje se notan los conductos especiales del capó delantero y las branquias de los abultados pasa ruedas.

Con solo dos asientos y con una importante reducción de peso al eliminar equipamientos que no son necesarios en este modelo y la aplicación de materiales ligeros, este Porsche 911 GT3 RS promete hacer las delicias de los amantes de la velocidad y la adrenalina.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Porsche 911 Dakar: para disfrutar en cualquier lugar

Porsche aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar un modelo extraordi…