El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS se encuentra en la fase final de pruebas y evaluación al volante y será presentado el próximo mes de noviembre, según ha informó la marca alemana en un comunicado.

El embajador de Porsche y piloto de desarrollo Jörg Bergmeister ha recorrido los 20,832 kilómetros de la variante Nordschleife del circuito de Nürburgring. El 718 Cayman GT4 RS completó la variante corta de este trazado en 7:04.511 minutos, lo que supone rodar 23,6 segundos más rápido que el 718 Cayman GT4.

Porsche 718 Cayman GT4 RSPara proteger al piloto, este deportivo con motor central estaba equipado con un asiento de competición. Además, montaba los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R que se ofrecerán como opción en la compra.

“Durante el desarrollo, hemos dado al 718 Cayman GT4 RS todas aquellas características genuinas de un RS: construcción ligera, más carga aerodinámica, mayor potencia y, por supuesto, una respuesta más inmediata a las solicitudes del conductor. El extraordinario tiempo conseguido en el Nordschleife es una prueba clara de la efectividad de esas mejoras en el apartado dinámico”, comentó Andreas Preuninger, director de Modelos GT.

“El GT4 RS es uno de los coches más afinados que jamás ha desarrollado Porsche, transmite las sensaciones de un kart en las carreteras de montaña, al mismo tiempo que resulta muy estable y equilibrado en los circuitos”, agregó Bergmeister que ha dedicado más de 500 horas al 718 Cayman GT4 RS en las pruebas de puesta a punto realizadas durante la fase de desarrollo del coche.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …