El fabricante suizo Picasso Automotive, fundado en 2020 por Stefano Picasso y Robert Wild, reveló su primer modelo, el impactante Picasso 660 LMS que tiene una velocidad máxima de 315 km/h y que estará limitado a 21 unidades.

Este nuevo súperdeportivo se basa en una plataforma ultraligera de 1.000 kg que explota al máximo las propiedades de la fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior.

Picasso 660 LMS

El corazón del vehículo es un V6 biturbo de 3.0 litros desarrollado por Autotecnica Motori, una empresa italiana especializada en motores de competición. La planta motriz ofrece 660 caballos y 720 Nm de torque. La potencia llega a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades de Sadev

Gracias a una aerodinámica de última generación, que incluye un gran splitter delantero, un alerón trasero de accionamiento manual, un fondo plano y un enorme difusor, desarrolla 960 kg de carga aerodinámica a máxima velocidad, lo que garantiza unas prestaciones extremas. Tal es así que el fabricante aclara que si bien el modelo está homologado para la carretera, “la pista es su entorno natural”.

Picasso 660 LMS

El Picasso 660 LMS monta ruedas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R. Los frenos son Brembo de seis pistones adelante y cuatro atrás.

Este súperdeportivo ya tiene precio: 820.000 euros. Las entregas están previstas para el segundo semestre del año que viene.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El McMurtry Spéirling rompió el récord de la trepada de Goodwood

Después de presentarse en la edición 2021 del Festival de la Velocidad de Goodwood y lleva…