En septiembre, Pagani Automobili dará a conocer su última creación. Conocido internamente como Pagani C10, el nuevo hypercar tomaría la posta del exitoso Pagani Huayra.

A través de fotos espías tomadas por CarScoops, en el nuevo vehículo se nota un gran trabajo aerodinámico, como así también algunos aspectos heredados de otros modelos de la compañía.

Pagani C10

Pese al camuflaje se notan que las tomas de aire delanteras y el difusor son similares a las del Huayra, mientras que la forma del habitáculo recuerda al Zonda. También en la parte trasera se aprecia el particular sistema de escape que ya es característico en los autos de la marca del constructor santafesino.

Como de costumbre, el vehículo estará equipado con un motor V12 biturbo de 6.0 litros de Mercedes-AMG con 990 caballos. La mecánica estará acoplada a una caja de cambios manual o automática, esta última de doble embrague.

Pagani C10

Gracias a que se ha trabajado en reducir el peso, el C10 contaría con mejores prestaciones que los Pagani anteriores.

La producción del nuevo Pagani estaría limitada a 280 unidades, esto incluye las versiones descapotable y ediciones especiales que se conocerán a su tiempo. También trascendió que todos los ejemplares tendrían dueño. El precio que pagaron a modo de anticipo rondaría los 300.000 euros…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini despide a uno de sus modelos más emblemáticos

Automobili Lamborghini cesó la producción de su superdeportivo Aventador. La última unidad…