Con 12 modelos electrificados ya disponibles, la marca alemana Opel va camino a cumplir su promesa de convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa en 2028. Y un modelo que encarna a la perfección esta transformación en curso es el Opel Mokka-e.

El Mokka-e no sólo ha sido el primer Opel en contar con el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, también ha sido el primer auto de la compañía con el puesto de conducción completamente digitalizado Pure Panel.

Opel Mokka-e

Además, ha sido el primer Opel en estar disponible desde el inicio de su comercialización con propulsión 100% eléctrica así como con motores de combustión de elevada eficiencia, ofreciendo así la posibilidad de elegir la propulsión que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios.El Opel Mokka-e, ganador del reconocido Volante de Oro en Alemania en 2021, impresiona no solo por su diseño audaz y puro, sino también por sus prestaciones. Su motor eléctrico con 100 kW/136 CV y 260 Nm de par máximo ofrece potencia y una conducción prácticamente en silencio.

Opel Mokka-e

Con una sola carga de su batería de 50 kWh es posible recorrer hasta 338 kilómetros sin emisiones. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 km/h; mientras que un sistema de frenada regenerativa de última generación permite que el Mokka-e sea aún más eficiente al recuperar energía durante las fases de desaceleración y frenada.Otro de sus atributos es que la batería puede cargarse rápidamente hasta el 80% de su nivel máximo en unos 30 minutos en un punto de carga de 100 kW con corriente continua.

En octubre, el Mokka-e ha sido el SUV eléctrico del segmento B con mayor número de ventas en el importante mercado doméstico alemán y ya atesora el 56% de las ventas del Mokka.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

El Opel Rocks-e es llevado al extremo

Hace unas semanas la marca alemana Opel convocó a talentos creativos y estudiantes de dise…