Siguiendo de cerca la estela marcada por los Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe, ahora aparece el siguiente modelo dinámico de la nueva submarca electrificada de Opel: el Opel Grandland GSe.

El diseño exterior audaz y puro del Grandland con el característico frontal de la marca, el Opel Vizor, se refuerza con los rasgos de estilo propios de los GSe: llantas de aleación ligera de 19” inspiradas en el prototipo Manta GSe, un difusor trasero y el logotipo GSe en el portón posterior. Como un rasgo distintivo adicional está disponible opcionalmente con el capó en negro.

Opel Grandland GSe

En su interior los asientos delanteros de elevadas prestaciones garantizan que tanto el conductor como su acompañante puedan disfrutar de una conducción dinámica mientras sus cuerpos se benefician del confort y sujeción adicionales de unas butacas excepcionalmente ergonómicas.

El nuevo Grandland GSe combina un motor naftero 1.6 turboalimentado y dos motores eléctricos -uno en cada eje- con los que desarrolla una potencia en conjunto de hasta 300 CV.

Opel Grandland GSe

La mecánica híbrida enchufable convierte al Grandland GSe en un vehículo de tracción total permanente eléctrica con una respuesta inmediata desde parado líder en su categoría.

La aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en 6,1 segundos, como un deportivo, y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h (135 km/h en modo eléctrico).

Al igual que en sus hermanos Astra GSe, los requisitos previos para conseguir en el Opel Grandland GSe un carácter especialmente dinámico y una gran diversión a su volante residen en la exclusiva puesta a punto de su suspensión y de la dirección.

Opel Grandland GSe

Con un esquema de tipo McPherson en el tren delantero y un eje multibrazo en el trasero, el SUV más deportivo de Opel cuenta con amortiguadores y muelles más firmes con tecnología KONI FSD (Frequency Selective Damping), que permiten diferentes características de amortiguación enfocadas al dinamismo y el confort.

Como resultado, el Grandland GSe responde de forma inmediata y predecible a cada acción del conductor, al tiempo que mantiene la estabilidad característica de los modelos de Opel en las frenadas y las curvas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

El Opel Rocks-e es llevado al extremo

Hace unas semanas la marca alemana Opel convocó a talentos creativos y estudiantes de dise…