El próximo 1 de junio, Mercedes-Benz desvelará el nuevo GLC. La nueva generación del SUV más dinámico y exitoso de la marca alemana seguirá reforzando esta posición con una propulsión 100% híbrida, excelentes prestaciones dentro y fuera de la carretera, un puesto de conducción totalmente digitalizado y un amplio equipamiento de serie.

El nuevo GLC combina un diseño expresivo y deportivo con un interior lujoso. Además de un espacioso interior variable y del versátil sistema de infoentretenimiento MBUX, se caracteriza por sus excelentes propiedades todoterreno gracias a la tracción total 4MATIC de serie y a los programas especiales de conducción.

Mercedes GLC 2023

Los híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros también permiten un uso diario prácticamente sin emisiones, destacó la compañía alemana.

El lanzamiento digital del modelo está a la altura de la relevancia que tiene el GLC en el line-up de Mercedes. Se basa en un concepto cinematográfico completamente nuevo y proporciona una mirada entretenida detrás de escena de los lanzamientos de productos digitales.

Según adelantó la marca, “el espectador experimentará los aspectos más destacados del nuevo GLC como un observador de los preparativos para el rodaje en el set de filmación, con un director apasionado, pero un poco confuso, un equipo demasiado entusiasta y un inteligente piloto de Fórmula 1”.

El estreno mundial se transmitirá en vivo para el público y los multiplicadores simultáneamente en numerosos canales de Mercedes-Benz, incluidos YouTube, LinkedIn y Twitter.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …