Nissan presentó un nuevo vehículo modificado sobre la base de su exitoso crossover coupé Nissak Juke. Se trata del Nissan Juke Fuji Sunset Buggy, cuyo nombre rinde homenaje al homónimo color exterior de la gama, que evoca los tonos anaranjados de la puesta de sol sobre el monte Fuji, en Japón.

Partiendo del modelo de serie, este coche conceptual reúne los atributos más valorados por los clientes más jóvenes de la marca como la máxima conectividad con Apple Carplay, Android Auto, wifi a bordo, servicios conectados y la conexión con los asistentes de voz Alexa y Google, el increíble sonido Personal Audio de BOSE y las máximas prestaciones para una conducción dinámica y divertida.

Nissan Juke Fuji Sunset BuggyEl Juke Fuji Sunset Buggy se une así a otros conceptos inspirados en este modelo que fue lanzado en 2010 como el Juke–R que, basado en un GT-R, el Juke Oruga, que es capaz de ir por la nieve a practicar  esquí extremo sin dificultad; y el Juke Ministry of Sound, que conquistó el oído de los más dinámicos ofreciendo un espectacular equipo de sonido.

Con su llegada en 2010, el Nissan Juke creó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido, diferente y rompedor con todo lo establecido.

Nissan Juke Fuji Sunset BuggyDesde el momento en el que el coche llegó al mercado se ha ganó los favores de los conductores más jóvenes que siempre han valorado de él su estilo diferencial y sus prestaciones, que le han posicionado como un referente entre los de su segmento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario

Mira además

Citroën Oli: una nueva propuesta de movilidad eléctrica

Citroën presentó un singular concep-car eléctrico llamado Citroën Oli. El vehículo, que es…