Nissan aprovechó el Auto Show de Chicago 2022 para presentar tres vehículos concepto únicos y personalizados basados en Nissan Frontier y que fueron creados por el equipo de diseño con sede en San Diego.

El Proyecto 72X, el Proyecto Hardbody y el Proyecto Adventure se dirigen a tres públicos diferentes de pick-ups medianas y parten de las tres versiones de Nissan Frontier en Estados Unidos: S, SV y PRO-4X, respectivamente. Los tres conceptos combinan piezas y accesorios disponibles en Nissan y en el mercado de accesorios con piezas diseñadas a la medida y gráficos personalizados.

Nissan Frontier“Las personas quieren salir de casa, vivir aventuras y hacerlo con estilo, por lo que el momento de presentar estas versiones de Nissan Frontier, preparadas para la aventura, no podría haber sido mejor”, declaró Michael Colleran, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan en Estados Unidos. “Estos nuevos proyectos muestran las posibilidades de Nissan Frontier”, agregó.

PROYECTO 72X

Proyecto 72X es una versión moderna de uno de los vehículos más populares de Nissan: Datsun 720. Presentado por primera vez en otoño de 1979, conocido como el Lil Hustler, era básico y asequible diseñado para la diversión y se mostraba como ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.

Nissan FrontierPara el concepto 2022, el equipo de diseño utilizó tonos y gráficos grises en el exterior para dar una sensación de modernidad y frescura, un aspecto reforzado por las llantas de acero pintados de blanco con neumáticos PRO-4X. Otras modificaciones clave incluyen un kit de elevación de 2,5 pulgadas con brazos de suspensión superiores delanteros ajustables y una barra deportiva detrás de la cabina.

PROYECTO HARDBODY

Nissan FrontierComo su nombre indica, rinde homenaje a uno de los modelos Nissan más emblemáticos de la historia, Nissan D21 Hardbody. Cuenta con un kit de elevación de tres pulgadas con brazos de control superiores ajustables, guardabarros del modelo PRO-4X actual, llantas clásicas estilo bloque de la Hardbody diseñadas y montadas con neumáticos de 33 pulgadas, soporte de la llanta de repuesto montado en la caja, barra deportiva con modernas luces LED rectangulares de 10 pulgadas, frontal ennegrecido y gráficos en las puertas con contorno de sombra al estilo de los años 80.

PROYECTO ADVENTURE

El Proyecto Aventure es la versión de la popular tendencia del overlanding. Cuenta con un kit de elevación de cinco pulgadas, neumáticos de 34 pulgadas para terrenos de barro, sistema de portaequipajes Yakima y cesta de techo Yakima LoadWarrior y tienda de campaña. El esnórquel especial de fibra de carbono fue diseñado y fabricado por Nissan Design America.

Nissan FrontierUna característica clave del Proyecto Adventure es el revestimiento personalizado de la carrocería que representa un atlas de los Estados Unidos, que denota la posibilidad de llevar Nissan Frontier a cualquier lugar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Mira además

General Motors quiere darle otro uso a sus vehículos eléctricos

General Motors se ha propuesto demostrar que los vehículos eléctricos también pueden ser u…