El fabricante británico Morgan Motor Company presentó en sociedad al sucesor de su icónico 3 Wheeler. Denominado como Morgan Super 3 no es una evolución del modelo que sustituye ya que fue diseñado y desarrollado desde cero.

Como todos los Morgan, el Super 3 se fabricará en Malvern, Worcestershire, en la fábrica de la empresa en Pickersleigh Road. Habilidosos artesanos -hombres y mujeres- han estado fabricando automóviles en estos sagrados edificios de ladrillo rojo desde 1914, solo cinco años después de que HFS Morgan inventara el primer Morgan, conocido como The Runabout.

Morgan Super 3 Morgan confió la mecánica del Super 3, basado en una estructura de monocasco, a un motor de origen Ford de 1.5 litros y tres cilindros con aspiración natural que desarrolla una potencia de 118 CV y 150 Nm de par máximo. El impulsor está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades de origen Mazda.

Gracias a su bajo peso (635 kilogramos) el Super 3 acelerar de 0 a 100 km/h en siete segundos y alcanzar una velocidad máxima de 209 km/h.

El Super 3 se trata del modelo más configurable de la compañía hasta la fecha ya que ofrece una extensa lista de opciones y accesorios que permiten a los propietarios personalizar su propia experiencia.

Morgan Super 3 Desde accesorios de turismo de aventura hasta libreas inspiradas en carreras, Super 3 adopta múltiples personalidades para reflejar la individualidad de su dueño. Tres expresiones de estas personalidades se pueden ver en los vehículos de lanzamiento.

El nuevo modelo de Morgan ya se encuentra a la venta en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos a un precio que ronda los 41.829 euros más impuestos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Range Rover Sport 2023: una propuesta deportiva que no renuncia al confort

Jaguar Land Rover presentó la tercera generación del Range Rover Sport, un SUV de súper lu…