De acuerdo con su filosofía de evolución continua, la compañía británica Morgan Motor Company decidió reinventar sus modelos Plus Four y Plus Six. Las mejoras, que se están introduciendo como parte de un reconocimiento formal de una nueva línea estarán presentes en todos los modelos a partir de enero de 2023.

El nombre Plus significa un pilar de la producción de Morgan y se sienta junto al pilar Super recientemente introducido. La placa de identificación se vio por primera vez en el Plus 4, presentado en 1950. Plus representa más de 70 años de herencia, pero mira firmemente hacia el futuro, adopta nueva tecnología relevante y reinventa la experiencia de un automóvil deportivo moderno y hecho a mano para el siglo XXI. .

Morgan

El diseño de los modelos Plus, construidos sobre la plataforma liviana de aluminio adherido CX-Generation, es atemporal y duradero. El Plus Four, con su carrocería ligeramente más estrecha y ruedas de radios, es más parecido a los vehículos originales en su estética.

El Plus Six, que es más ancho con una apariencia más asertiva, presenta una estética más contemporánea. Ambos vehículos se beneficiarán de las nuevas funciones y su lista de opciones y configuraciones estará estrechamente alineada, lo que garantizará una experiencia de personalización cohesiva para los clientes.

Morgan

Las mejoras están encabezadas por cambios significativos en el interior, que ofrecen mayores niveles de refinamiento, más oportunidades de personalización y una mayor facilidad de uso en comparación con las generaciones anteriores.

Un nuevo tablero y panel de instrumentos de aluminio superformado se puede especificar en plata mate, negro mate o en el color de la carrocería. El salpicadero alberga nuevos instrumentos que cuentan con un nuevo diseño frontal e incorpora una nueva pantalla LCD que brinda todo tipo de información.

Las mejoras dinámicas a los modelos Plus están encabezadas por la introducción del control electrónico de estabilidad (ESC) y un sistema de frenado completamente nuevo, desarrollado junto con Continental y AP Racing.

Morgan

Se han desarrollado calibraciones de caja de cambios a medida, en colaboración con BMW, para la variante automática de los modelos Plus Four y Plus Six respectivamente. Las calibraciones de la caja de cambios reciben más inteligencia y se integran más profundamente en el vehículo, adaptándose a la retroalimentación de los sistemas de control en todo momento.

La reinvención de los modelos principales de Morgan representa un compromiso con la evolución continua, celebrando la filosofía de la empresa de combinar la artesanía tradicional y el diseño atemporal, al tiempo que presenta la última tecnología en una aplicación relevante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Morgan Super 3: diversión asegurada

El fabricante británico Morgan Motor Company presentó en sociedad al sucesor de su icónico…