MINI lanzó una nueva edición especial del MINI Cooper SE Countryman ALL4, su modelo híbrido enchufable. Llamada MINI Untamed Edition se destaca por el nueva pintura Nanuq White.

Esta nueva tonalidad resalta el robusto diseño del aspecto exterior del MINI Cooper SE Countryman ALL4, además de subrayar su carácter deportivo. El acabado de la carrocería aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector interior, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero.

MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition

El contraste de la pintura Frozen Bluestone añade detalles gráficos al aspecto característico del modelo de esta edición especial. Cuatro franjas diagonales en la zona inferior de cada puerta, así como las incrustaciones y las placas portantes de los umbrales laterales, están pintadas en este color.

Un patrón gráfico inspirado en un paisaje montañoso en el mismo color también se encuentra en los escudos laterales y en los embellecedores de los umbrales de las puertas.

MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition

En el interior, el característico gráfico de paisaje montañoso adorna también los discretos pasadores de la parte exterior de los respaldos de los asientos. La moldura decorativa iluminada en Frozen Bluestone también lleva el llamativo dibujo del paisaje.

El espacioso modelo híbrido enchufable cuenta con dos propulsores con una potencia total de 220 CV. Las ruedas delanteras son impulsadas por un impulsor de tres cilindros con 125 CV y las traseras por uno eléctrico que genera 95 CV.

Con una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 también puede conducirse con estilo deportivo en entornos urbanos sin producir emisiones locales.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

El MINI Cooper S Resolute Edition suma nuevo color a su carrocería

MINI presentó un nuevo color de carrocería para el modelo MINI Cooper S Resolute Edition. …