Diseño expresivo, diversión al volante inspiradora, calidad premium y estilo individual: el MINI de tres puertas combina todo esto con un concepto de carrocería clásico y la fascinante tradición de la marca. Su nueva Resolute Edition capta ahora la esencia misma de esta combinación única con su exclusivo diseño y equipamiento.

El MINI Cooper S Resolute Edition muestra una carrocería que se inspira en el color clásico utilizado para los coches de carreras británicos, con el exterior en variante Rebel Green que expresa “el espíritu deportivo de este coche pequeño Premium”. Este acabado era antes exclusivo del Mini John Cooper Works.

MINI Cooper S Resolute Edition El color de la carrocería se combina con un acabado en Pepper White o en negro para el techo y los embellecedores de los retrovisores exteriores. Las franjas del capó con líneas paralelas en tonos dorados claros y oscuros, junto con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro Pulse Spoke, completan el aspecto deportivo del vehículo de edición especial.

Las llantas de aleación de 17 pulgadas también están disponibles en la variante Tentacle Spoke Black como alternativa. Además, la nueva edición cuenta con la inscripción Resolute en las franjas del capó y los acabados de los umbrales de las puertas.

MINI Cooper S Resolute Edition Los elementos de diseño distintivos están acabados en un exclusivo Bronce Resolute. Esto incluye los bordes de los faros, la parrilla del radiador y los faros traseros, los embellecedores laterales de los paneles laterales delanteros, los tiradores de las puertas y del portón trasero, las tomas de aire en el faldón delantero y el tapón del depósito de combustible.

Los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo están acabados en negro piano, al igual que el marco interior y el travesaño de la parrilla del radiador y el embellecedor del tubo de escape.

LA MOTORIZACIÓN

MINI Cooper S Resolute Edition Está equipado con el motor de 4 cilindros de 2.0 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo tiene una potencia máxima de 178 CV y un par motor máximo de 280 Nm. Con la caja de cambios manual de seis velocidades de serie, este pequeño coche acelera desde cero hasta los 100 km/h en 6,8 segundos.

Con la transmisión opcional Steptronic de siete velocidades con doble embrague, se mueve un poco más rápido: en este caso, el sprint estándar dura sólo 6,7 segundos. La velocidad máxima del coche es de 235 km/h.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini Urus S: el SUV deportivo se actualiza

Lamborghini ha lanzado al mercado el Lamborghini Urus S, la versión más deportiva de su SU…