MINI presentó un nuevo color de carrocería para el modelo MINI Cooper S Resolute Edition. Se trata del Enigmatic Black que le aporta a su elegante aspecto un halo de misterio, interpretando un clásico moderno de una forma nueva.

El diseño y el equipamiento exclusivos de la Resolute Edition ponen de relieve especialmente los rasgos característicos del MINI de tres puertas: diseño expresivo, placer de conducción inspirador, calidad superior y estilo individual. A partir de ahora, el color Enigmatic Black subraya la apariencia de seguridad en sí mismo del Cooper S en la Resolute Edition.

MINI Cooper S Resolute Edition Enigmatic Black

En el interior, el revestimiento del techo en color antracita se corresponde con el misterioso encanto oscuro de la pintura de la carrocería. Los asientos deportivos a juego en el exclusivo acabado de tela/cuero Negro Perla/Luz, combinados con reposabrazos y rodilleras negras, proporcionan un elegante confort.

El volante deportivo de cuero Nappa con el emblema de la edición en el radio inferior es un elemento de serie de la Resolute Edition tanto como las superficies específicas del interior. Sobre su fondo negro, las líneas paralelas y uniformemente curvadas en un tono dorado claro forman un patrón original con un carisma especial.

MINI Cooper S Resolute Edition Enigmatic Black

Los rasgos de diseño de la edición se ambientan con la ayuda del paquete de luces, cuyas unidades LED garantizan una iluminación específica del interior, y con la luz de ambiente, que incluye un anillo grabado con láser para el cuadro de instrumentos, conductos de luz en las puertas y la zona del habitáculo, manillas de las puertas y zonas de entrada de las mismas iluminadas.

El modelo monta un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con tecnología Mini TwinPower Turbo y desarrolla una potencia máxima de 178 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y la velocidad máxima que alcanza es de 235 km/h. Además, incorpora de serie una transmisión manual de seis velocidades, aunque existe la opción de instalar una Steptronic de siete marchas con doble embrague.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition: completo y llamativo

MINI lanzó una nueva edición especial del MINI Cooper SE Countryman ALL4, su modelo híbrid…