MINI se ha convertido en el patrocinador principal de la gamescom de este año en Colonia, Alemania. Hasta el 28 de agosto, la convención reunirá a aficionados a los videojuegos de todo el mundo en 218.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Como parte del acuerdo la marca decidió exponer el MINI Concept Aceman, recientemente lanzando, en modo Pokémon

Durante la gamescom, Pikachu, el icónico personaje de Pokémon, se apodera de la pantalla OLED del MINI Concept Aceman cuando se acciona la palanca del Modo Experiencia. 

MINI Concept Aceman con Modo Pokémon

Mediante una avanzada tecnología de proyección, la animación se extiende también por el salpicadero, las puertas delanteras y el faldón. En el bucle animado, la Poké Ball aparece primero en la pantalla OLED y se mueve, para luego abrirse en un resplandor azul que se desplaza desde la pantalla a través del salpicadero y la barra de luces de las puertas, así como la proyección del faldón por el interior del vehículo.

En otro bucle, Pikachu aparece en la pantalla al principio. El famoso Pokémon eléctrico lanza un ataque relámpago amarillo brillante que también se desplaza por el vehículo a través de las puertas interiores, así como de la proyección del faldón.

MINI Concept Aceman con Modo Pokémon

El equipo de diseño detrás del MINI Concept Aceman también ha creado un exclusivo MINI Art Toy para coincidir con la gamescom 2022. Al igual que el concept car, el MINI Art Toy encarna la agilidad y la presencia segura.

Los símbolos X-O, por ejemplo, recuerdan el diseño interior y el carácter lúdico del MINI Concept Aceman y encajan a la perfección en la gamescom y con la enorme cantidad de juegos que participan.

MINI Concept Aceman con Modo Pokémon

El coche conceptual de MINI también se presenta como un Action Pack. En el embalaje de caja transparente típico de las figuras de acción y con características de diseño especiales, como una Poké Ball en el centro de la llanta, el exclusivo MINI Concept Aceman Action Pack se convierte en el objeto de colección definitivo para los fans de MINI y los entusiastas de los juegos.

MINI no podía haber elegido un Pokémon más adecuado que Pikachu para la colaboración. Al fin y al cabo, el icónico Pokémon es pequeño, especial y tiene habilidades eléctricas. Con la quinta generación de modelos, MINI sigue con paso firme el camino de la electrificación y será una marca totalmente eléctrica a principios de la década de 2030.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Opel recupera la denominación GSe y la usará en sus deportivos eléctricos

La marca alemana Opel recuperó la denominación GSe para crear una nueva submarca basada en…