Mercedes-Benz estrenó una trasgresora campaña para comunicar los atributos de la Clase G que durante más de 40 años ha desafiado las tendencias mundiales y se mantuvo como uno de los vehículos más destacados de la compañía. Se presentó con el nombre de Immortal Love y destaca la durabilidad de un vehículo único.

La película de ocho minutos lleva el mensaje de que un vehículo de tanta resistencia merece conductores que vivan para siempre. Es un viaje cinematográfico protagonizado por la estrella internacional Rimon, quien interpreta a una famosa cantante que vive un romance en secreto con Nathan.

Clase G

G-Class Endurance Vampire

Por un lado, está su amor por el joven periodista, quien está irremediablemente enamorado de ella, y por el otro lado, está el glamour y su vida excéntrica-salvaje. El corto ilustra el conflicto entre dos mundos que no podrían ser más diferentes, y muestra un amor que supera estas divisiones.

Todos los personajes, incluida la Clase G, se mueven en un universo de fantasía de seres inmortales como es el mundo de los vampiros.

Paralelamente a la campaña, Mercedes-Benz abrió el nuevo y exclusivo G-Class Private Lounge, se trata de un espacio digital para la creciente comunidad de la Clase G en todo el mundo. Todos los fanáticos de la “G” ahora pueden compartir su pasión por este vehículo.

El Private Lounge ofrece contenido exclusivo sobre el icónico vehículo todoterreno, desde las últimas noticias hasta historias extraordinarias, contacto directo con expertos, entrevistas, eventos únicos y una plataforma de debate.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Mythos: La submarca de Mercedes-Benz que elevará el lujo a nuevas alturas

Mercedes-Benz está preparando el terreno para un salto sin precedentes en el mundo del luj…