En honor a los 70 años de reinado de la Reina Isabel II, el fabricante británico McLaren presentó un acabado de pintura especial y una insignia a medida que presentó en un McLaren Artura, su innovador súperdeportivo híbrido de alto rendimiento.

Para unirse a la celebración de la reina, McLaren creó un tono de color platino a la que bautizó como Platinum Jubilee (Jubileo de Platino). La misma se ha combinado con una insignia especial creada por McLaren Special Operations (MSO), la división personalizada interna de McLaren que celebró de esta manera el 18° aniversario de la visita de la monarca a su sede.

McLaren

Tras el desarrollo de una herramienta y una prensa a medida para crear la insignia, MSO y el socio de revestimiento avanzado de McLaren, AkzoNobel, analizaron diferentes condiciones de iluminación para definir la combinación de pigmentos metálicos más adecuada.

Luego los desarrolladores de pintura de MSO formularon la composición de platino deseada, que tardó ocho días en completarse, incluidas las pruebas de durabilidad y aplicación.

McLaren

“Ha sido un honor para MSO crear una nueva pintura de platino en celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad este año”, afirmó Ansar Ali, Director Gerente de  Operaciones Especiales de McLaren.

“Esta pintura especial, que estará disponible para que los clientes la seleccionen en los próximos años, será un tributo apropiado para marcar este hito histórico”, agregó el ejecutivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El McMurtry Spéirling rompió el récord de la trepada de Goodwood

Después de presentarse en la edición 2021 del Festival de la Velocidad de Goodwood y lleva…