En un alto en sus compromisos con la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton puso a prueba al Ineos Grenadier 4X4 en una variedad de terrenos dentro y fuera de la carretera. El siete veces campeón de la máxima categoría fue acompañado por Sir Jim Ratcliffe, el presidente de Ineos Automotive.

“Realmente disfruté conducir este auto”, dijo Lewis, más habituado a estar al volante de súperdeportivos. “Es muy cómodo teniendo en cuenta algunos de los grandes desniveles por los que íbamos… Estoy enormemente sorprendido de cuánto agarre tiene”, agregó.

Ineos Grenadier

“El Grenadier fue diseñado para ser bueno fuera de la carretera, pero no sabíamos que iba a ser tan bueno como lo es en la carretera. Definitivamente puedo decir que no creo que nadie lo haya conducido nunca como lo condujo Lewis”, admitió Ratcliffe, que esta vez cumplió el rol de pasajero en este ensayo.

El Grenadier ha completado casi dos millones de kilómetros de pruebas en lugares extremos como el Valle de la Muerte de Estados Unidos, las dunas de Oriente Medio, el Círculo Polar Ártico y la montaña Schöckl en Austria.

Ineos Grenadier

Adaptado a todos los entornos, el Grenadier es un 4X4 moderno, diseñado y construido según estándares de clase mundial. Cuenta con un chasis de estructura de escalera de sección en caja, tracción en las cuatro ruedas permanente, caja de transferencia de dos velocidades y diferencial de bloqueo central en todos los modelos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario