Lamborghini ha lanzado al mercado el Lamborghini Urus S, la versión más deportiva de su SUV. El nuevo modelo de la compañía italiana se ha diseñado con el foco puesto en los clientes que buscan el máximo rendimiento deportivo.

“El éxito comercial del Urus, con más de 20.000 vehículos producidos, es un claro testimonio de sus credenciales para postularse como el primer súper todocamino: el Urus S eleva esa reputación a su máximo exponente”, afirmó Stephan Winkelmann, presidente y consejero delegado de la marca.

Lamborghini Urus S

El nuevo Lamborghini Urus S incorpora una motorización naftera V8 biturbo que desarrolla una potencia de 666 CV, como el Urus Performante, con lo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Su impulsor ofrece 850 Nm de par máximo desde las 2.300 rpm hasta un máximo de 6.000 rpm. Un sistema de escape reajustado recuerda que este súper SUV es un auténtico Lamborghini, con un sonido más marcado al arrancar y una nota más aguda en cada modo de conducción. También monta un chasis con suspensión neumática adaptativa.

Lamborghini Urus S

El Urus S cuenta novedades de diseño específicas, como un aumento de las opciones en términos de colores, molduras, llantas, paquetes de diseño y detalles, como el capó ligero en fibra de carbono o la nueva imagen de los paragolpes delantero y trasero, entre otros elementos.

Este todoterreno deportivo, que utiliza navegación conectada y un alto contenido de funciones de seguridad y de servicios de control del coche, se comercializa en la Unión Europea a 195.358 euros (sin impuestos).

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini Huracán Sterrato: para disfrutar en cualquier lado

Lamborghini ha presentado su nuevo modelo Lamborghini Huracán Sterrato, el primer deportiv…