Después de haber sido presentado en abril pasado, el Lamborghini Huracán Tecnica tuvo su debut dinámico en carretera y en un circuito con el objetivo de poner a prueba su comportamiento y prestaciones.

La última versión del deportivo incorpora una motorización de 5.2 litros que eroga 640 de potencia, 30 CV más que el Huracán STO del que hereda la mecánica. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad punta es de 325 km/h.

Lamborghini Huracán Tecnica

También sobresale su aerodinámica mejorada con un incremento en un 35% de la carga trasera y la reducción de la resistencia en un 20% en comparación con el Huracán EVO.

La precisa dirección y la vectorización del par, el sistema Performance Traction Control modificado, los neumáticos Bridgestone Potenza Sport para carretera y Potenza Race para circuito, y una puesta a punto dinámica específica convierten al Huracán Tecnica en un vehículo deportivo y divertido de conducir.

Lamborghini Huracán Tecnica

La nueva interfaz HMI se suma a funciones como la navegación por satélite, el sistema de localización del coche y el informe de estado con Amazon Alexa integrado, la telemetría, diario de abordo y la funcionalidad What3Words para obtener lo mejor de todos los mundos a diario.

El precio del Lamborghini Huracán Tecnica ronda los 275.000 euros, posicionándose entre las versiones Evo RWD (€ 216.000) y el STO (€ 339.000).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini Huracán STO SC 10º Aniversario: Una joya de velocidad y estilo

El Lamborghini Huracán STO SC 10º Aniversario ha llegado para conmemorar una década de pur…