Para amenizar el tiempo que deben esperar todos los propietarios del Lamborghini Countach LPI 800-4 la marca italiana ha creado un programa que incluye regalos exclusivos y experiencias a la altura de este súper deportivo de edición limitada.

El Lamborghini Countach LPI 800-4, que es la reinterpretación moderna e híbrida del Countach original, fue lanzado en agosto del 2021 e inmediatamente los 112 ejemplares encontraron dueños. Las primeras entregas comenzaron en abril y continuará durante los próximos meses.

Lamborghini Countach

El compromiso de Lamborghini con la experiencia de compra va más allá de la simple espera de la entrega de un coche nuevo y por eso ha creado un programa de contacto para que la espera sea única.

Los 112 propietarios del Countach LPI 800-4 no solo tendrán el privilegio de conducir una parte de la historia automotriz reinventada para el futuro, sino que también recibirán una serie de obsequios especiales para coleccionistas. Cada artículo está certificado y numerado y solo estarán disponibles para los dueños del súper auto.

Lamborghini Countach

Al firmar su pedido, los propietarios del Countach LPI 800-4 recibieron primero una carta de felicitación de Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini. La misiva se trata de un artículo de colección por derecho propio ya incorpora la silueta del auto grabada con láser, además del mensaje de sinceras felicitaciones del CEO.

Posteriormente, les ha llegada una de las 112 réplicas numeradas de una pintura exclusiva creada por Mateusz Wowk, diseñador de exteriores y artista en el Centro Stile de Lamborghini.

Lamborghini Countach

Con la obra original creada en un gran lienzo en Sant’Agata Bolognese, la pintura fue capturada digitalmente usando tecnología gigapixel (una de las tecnologías de adquisición digital más avanzadas adoptadas por los museos) y reproducida sobre un nuevo lienzo.

Hasta que el Countach LPI 800-4 esté en su poder recibirán más artículos únicos a través de la red de distribuidores de Lamborghini, que involucra a artistas de renombre internacional y artesanos italianos que representan el pináculo de la creatividad italiana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Opel recupera la denominación GSe y la usará en sus deportivos eléctricos

La marca alemana Opel recuperó la denominación GSe para crear una nueva submarca basada en…