El gigante chino de telecomunicaciones Huawei anunció que ha llegado a un acuerdo de licencia con un proveedor del Grupo Volkswagen. El mismo incluye una licencia de la tecnología 4G de Huawei, que permitirá equipar con esta tecnología a los vehículos de la marca alemana con conectividad inalámbrica. Se trata del convenio más grande que ha hecho Huawei en la industria automotriz.

VWHuawei espera que más de 30 millones de vehículos tengan licencias bajo sus patentes basadas en acuerdos de licencias existentes.

“Como empresa innovadora, poseemos una cartera de patentes líder para tecnologías inalámbricas, lo que crea un gran valor para la industria automotriz. Nos complace que los actores clave de la industria automotriz reconozcan ese valor. Creemos que esta licencia beneficiará a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología avanzada”, afirmó Song Liuping, director legal de Huawei.

Durante los últimos 20 años, Huawei ha celebrado más de 100 acuerdos de licencia de patentes con las principales empresas mundiales de Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Volkswagen resucita a la marca Scout para lanzar modelos eléctricos en Estados Unidos

Volkswagen anunció que lanzará una pick-up y un todoterreno totalmente eléctricos en Estad…