El segmento de las pick-ups eléctricas suma cada vez más protagonistas. Ahora es el turno de Ram. La marca del Grupo Stellantis anunció oficialmente el lanzamiento Ram Revolution, un exclusivo programa en el que invita a sus seguidores a seguir el paso a paso de la creación de la variante eléctrica de la Ram 1500 que será lanzada en 2024.

La compañía explicó que Ram Revolution brindará a los consumidores “una conexión más próxima con la marca y con su filosofía de electrificación”, proporcionando actualizaciones significativas con imágenes y contenidos únicos.

Ram 1500 BEVPero eso no es todo ya que a partir esta iniciativa “incluirá la oportunidad de brindar contribuciones” a medida que se desarrollen las pick-ups Ram EV.

“Lanzada como una marca independiente en 2009, Ram ya revolucionó el segmento de las pick-ups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pick-ups eléctricas del mercado”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca.

“La nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, recopilar opiniones significativas, comprender sus deseos y necesidades, y responder a sus inquietudes, lo que finalmente nos ayudará a presentar la mejor pick-up eléctrica del mercado: Ram 1500 BEV”, agregó el ejecutivo.

Como parte del anuncio de Ram Revolution también se presentaron una serie de imágenes de un vehículo concepto que está siendo desarrollado basado en la opinión de los clientes y que inspirará el diseño de la futura Ram 1500 BEV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario