A veces el dinero no lo compra todo. Eso puede afirmar el grupo de famosos a los que Ferrari decidió no venderle ninguno de sus modelos por diferentes motivos, que generalmente están relacionados con haber dañado de algún modo u otro la imagen de marca. La lista negra de la marca italiana incluye a cantantes, actores y deportistas. Veamos…

NICHOLAS CAGE

Durante mucho tiempo el actor estadounidense Nicholas Cage fue uno de los pocos afortunados en tener una Ferrari Enzo. Sin embargo, se debió desprender de ella por problemas financieros. Lo que molestó a Ferrari no fue que haya vendido su súper modelo, sino que la vendió muy por debajo de su precio real.

JUSTIN BIEBER

Justin BieberFerrari no le vende directamente autos al cantante pop canadiense Justin Bieber por una singular razón. Hace unos años olvidó dónde había estacionado su Ferrari 458, algo que la marca consideró como un acto de irresponsabilidad. A eso se sumó que en repetidas oportunidades le realizó modificaciones estéticas que se consideraron de muy mal gusto.

50 CENT

Curtis James Jackson, más conocido por su nombre artístico 50 Cent, ingresó a la desafortunada lista por lavar su Ferrari F50 con champagne, algo que en Ferrari consideraron frívolo, además de dañino para el auto. Y también por insultar a la marca por problemas mecánicos, que no se trataban de fallas fábrica, sino por la falta de mantenimiento por parte del dueño…

TYGA

El famoso rapero Tyga tiene por costumbre alquilar súperdeportivos, pero también acostumbra a no pagar las facturas como sucedió con una Ferrari 458 Spider en 2012.  Obviamente, cada vez que hace eso sale en las noticias. Y a Ferrari no le agrada nada que su prestigio sea vapuleado a causa de las deudas del músico.

DEADMAU5

deadmau5 purrari El famoso DJ, cuyo nombre real es Joel Thomas Zimmerman, fue vetado también por una modificación extrema de su Ferrari 458 Spider. Le realizó un singular diseño que tenía como protagonista al personaje de videojuegos Nyan Cat, además le cambió la insignia de Ferrari y le agregó una propia utilizando la misma tipografía. La Purrari, como se conoció al vehículo, fue considerado por la casa de Maranello como toda una ofensa.

FLOYD MAYWEATHER

El legendario boxeador Floyd Mayweather es famoso por sus excesos y, principalmente, por hacer alarde de su dinero. Ferrari prefiere que su marca no esté vinculada con una persona tan excéntrica. Aunque no le puede comprar directamente a Ferrari, en su colección tiene siete modelos italianos que él mismo les adquirió a otras personas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Renault Zoé modificado logró récord mundial de autonomía tras cubrir 2.055 km

Un Renault Zoé eléctrico modificado con una pila de combustible alimentada por biomasa e h…