La marca Jeep anunció su plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe totalmente eléctricos como parte de una transformación sostenible para convertirse en la marca de SUV electrificada líder en el mundo.

El plan prevé la introducción de cuatro SUV totalmente eléctricos en América del Norte y Europa para finales de 2025. Como parte de un plan integral de productos en curso, el 50 % de Jeep las ventas de la marca en suelo estadounidense serán totalmente eléctricas para 2030, mientras que en Europa serán 100% de esa forma.

jeep

“Impulsados por el éxito de nuestra cartera de 4xe electrificados en América del Norte y Europa, estamos diseñando y desarrollando los SUV Jeep más capaces y sostenibles hasta la fecha, en nuestro camino para convertirnos en la marca de SUV de cero emisiones líder en el mundo”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.

“Esta es una estrategia con visión de futuro para ayudar a garantizar que millones de fans de Jeep en todo el mundo continúen teniendo un planeta para explorar, abrazar y proteger. La electrificación es excelente para nuestra marca, lo que la hace aún más capaz, emocionante, sostenible y divertida”.

jeep

La marca Jeep mostró las primeras imágenes de dos SUV completamente eléctricos, el nuevo Jeep Recon y un Wagoneer completamente nuevo, con el nombre en clave Wagoneer S, que llegarán a América del Norte y otras regiones del mundo, al tiempo que confirmó que el nuevo Jeep Avenger totalmente eléctrico se lanzará en Europa a principios del próximo año.

Sobre la base del éxito del Jeep Wrangler 4xe, el vehículo híbrido enchufable (PHEV) más vendido en los Estados Unidos, y el recientemente presentado Grand Cherokee 4xe, la marca está desarrollando una amplia gama de productos electrificados específicamente desarrollados para mejorar la legendaria capacidad y ampliar su alcance en América del Norte.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Opel recupera la denominación GSe y la usará en sus deportivos eléctricos

La marca alemana Opel recuperó la denominación GSe para crear una nueva submarca basada en…