Jaguar Land Rover incorporó la tecnología InControl a sus modelos, lo que permite al propietario estar conectado con el vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

Este sistema es el corazón tecnológico de la experiencia del habitáculo de los modelos Jaguar y Land Rover que ofrece un control preciso del entorno, navegación, entretenimiento y seguridad, así como una conectividad inigualable desde cualquier parte del mundo.

InControlInControl está controlado por un procesador Intel Multi-Core con una red Ethernet de alta velocidad a través de la pantalla táctil, como una tablet.

Pivi Pro, un avanzado sistema infoentretenimiento con pantallas táctiles de hasta 21 pulgadas, permite controlar mapas, archivos multimedia y ajustes con un ligero toque de dedos o a través del reconocimiento inteligente de voz.

Está diseñado para hacer la conducción más segura y divertida, para aprovechar al máximo el viaje con todas las facilidades al alcance del conductor y una total conectividad sin apartar la vista de la carretera gracias a su pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display).

La pantalla permite ver los canales de televisión digital que elija el usuario tanto en la parte delantera como en la trasera o cuando se conecta a Connect Pro, al igual que Navigation Pro aprende las rutas habituales y proporciona información y actualizaciones sobre el tráfico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

Jaguar despide su era de motores a combustión interna con el exclusivo F-Type ZP

Jaguar rinde homenaje a su legado de deportivos con motor de combustión interna, marcando …