Jaguar Land Rover incorporó la tecnología InControl a sus modelos, lo que permite al propietario estar conectado con el vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

Este sistema es el corazón tecnológico de la experiencia del habitáculo de los modelos Jaguar y Land Rover que ofrece un control preciso del entorno, navegación, entretenimiento y seguridad, así como una conectividad inigualable desde cualquier parte del mundo.

InControlInControl está controlado por un procesador Intel Multi-Core con una red Ethernet de alta velocidad a través de la pantalla táctil, como una tablet.

Pivi Pro, un avanzado sistema infoentretenimiento con pantallas táctiles de hasta 21 pulgadas, permite controlar mapas, archivos multimedia y ajustes con un ligero toque de dedos o a través del reconocimiento inteligente de voz.

Está diseñado para hacer la conducción más segura y divertida, para aprovechar al máximo el viaje con todas las facilidades al alcance del conductor y una total conectividad sin apartar la vista de la carretera gracias a su pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display).

La pantalla permite ver los canales de televisión digital que elija el usuario tanto en la parte delantera como en la trasera o cuando se conecta a Connect Pro, al igual que Navigation Pro aprende las rutas habituales y proporciona información y actualizaciones sobre el tráfico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

Mazda apuesta por el reconocimiento facial para lograr la comodidad del conductor

Proporcionar ajustes personalizados que maximicen la comodidad del conductor detrás del vo…