Honda presentó el nuevo Honda Civic e:HEV, la undécima generación de su emblemático modelo compacto global. El nuevo Civic híbrido toma como base sus 50 años de legado para combinar un rendimiento y una eficiencia extraordinarios con unos niveles mejorados de confort interior, atractivo diseño y funcionalidad general.

El nuevo Civic incorpora la probada tecnología híbrida e:HEV, que consiste en un motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2.0 litros de nuevo desarrollo, dos impulsores eléctricos, una nueva unidad de control de potencia y otra unidad de potencia inteligente. El conjunto entrega 184 CV y un par de 315 Nm.

Honda Civic e:HEVEl Honda Civic e:HEV apuesta por una silueta elegante y deportiva, que se ha conseguido bajando la línea del capó 25 mm con respecto a la generación anterior, mientras que la zona acristalada se ha aumentado para crear un ambiente luminoso y amplio en el interior.

La distancia entre ejes, 35 mm más larga, ha permitido a los diseñadores crear un habitáculo más amplio y cómodo, además de mejorar el rendimiento dinámico y el nivel estabilidad.

Honda Civic e:HEVEl renovado Civic incorpora también el paquete ampliado de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción Honda Sensing. Gracias a una nueva cámara delantera de visión panorámica de 100 grados y una tecnología de reconocimiento mejorada, el modelo tiene una mayor capacidad para identificar peatones, líneas del firme, límites y otros vehículos, como motocicletas y bicicletas.

Además de la nueva tecnología de seguridad activa, se han incorporado también componentes estructurales nuevos para cumplir los exigentes estándares de seguridad de Euro NCAP.

Honda Civic e:HEVDesde su comercialización en 1972, se han vendido más de 27,5 millones de unidades del Civic en 170 países.

NUEVOS MODELOS

Durante el lanzamiento del Honda Civic e:HEV la marca japonesa confirmó que sumará a su gama de productos electrificados en Europa tres nuevos modelos para 2023, con opciones eléctrica, híbrida e híbrida enchufable.

Entre las nuevas incorporaciones se incluyen un SUV del segmento B completamente eléctrico, presentado como el prototipo e:Ny1; otro SUV híbrido para el segmento C y el nuevo CR-V, que estará disponible, por primera vez en Europa, tanto con un conjunto propulsor híbrido como con uno híbrido enchufable.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Lamborghini Urus S: el SUV deportivo se actualiza

Lamborghini ha lanzado al mercado el Lamborghini Urus S, la versión más deportiva de su SU…