Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha transformado la última tercera generación de Ford F-150 en una pick-up con tracción en las seis ruedas capaz de ir a cualquier parte. ¿Su nombre? Hennessey VelociRaptor 6×6.

Las modificaciones y mejoras van mucho más allá de simplemente agregar un tercer par de ruedas. Los ingenieros de Hennessey equiparon la nueva camioneta con una suspensión Fox sofisticada y ejes traseros de doble bloqueo, que agregaron un impresionante 50 por ciento más de agarre de tracción, para garantizar que el VelociRaptor domine dentro y fuera de la carretera.

Hennessey VelociRaptor 6x6

Los ingenieros de Hennessey aumentaron el rendimiento del motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor de Ford con inducción de aire mejorada, un intercooler de alta capacidad con válvula de escape y un sistema de gestión del motor mejorado.

El tren motriz mejorado produce 565 CV y 911 Nm de torque, lo que garantiza que el gruñido del VelociRaptor coincida con su significativo tamaño.

Basado en el último Ford F-150 Raptor de tercera generación, la imponente creación de Hennessey es significativamente más larga que el Raptor original. La extensión permite instalar una plataforma de carga amplia de 2,4 metros de largo que cuenta con un 45 por ciento más de volumen que la plataforma original de 1,67 metros. Además, suma paragolpes delantero y trasero nuevos y luces LED.

Hennessey VelociRaptor 6x6

Hennessey también elevó el VelociRaptor para que sea varias pulgadas más alto que el estándar a través de una combinación de un elevador de tres pulgadas, ruedas Hennessey mejoradas de 20 pulgadas y llantas todoterreno de 37 pulgadas.

El precio del Hennessey VelociRaptor 6×6 es de 399.950 dólares e incluye el Ford F-150 Raptor básico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Hennessey Venom 1200 Mustang GT500: una bestia de 1.200 CV

Hennessey comenzó la producción de su nuevo Venom 1200 Mustang GT500 que está basado en el…