El constructor estadounidense Hennessey, que ha lograda fama mundial con su hypercar Venom F5, presentó sus planes para crear un vehículo totalmente innovador. Con el nombre interno de Project Deep Space, se trata de un Hyper-GT eléctrico con seis ruedas y tracción total.

Este nuevo modelo, que comenzará a producirse en 2026, tiene capacidad para cuatro personas con una disposición de 1+2+1. Además, promete ser ultralujoso y extremadamente caro, ya que tendrá un precio estimado des tres millones de dólares.

Hennessey Deep Space“Hennessey ha pasado más de 30 años construyendo algunos de los vehículos más rápidos y emocionantes del mundo. Este mantra continuará durante los próximos 30 años al presentar el primer hiper-GT con tracción en las seis ruedas totalmente electrificado del mundo”, explicó John Hennessey, CEO y fundador de la empresa con sede en Texas.

“Creemos que Deep Space, con seis motores eléctricos combinados con seis ruedas motrices, podría ser el vehículo de cuatro plazas con aceleración más rápida del mundo en el 0 a cero a 300 km/h”, anticipó el empresario.

Hennessey Deep SpaceEl Hyper-GT se construirá con un chasis y paneles de carrocería de fibra de carbono ultraligeros. Las puertas serán del tipo “ala de gaviota”, mientras que el interior estará equipado con materiales de la más alta calidad. Eso incluye el primer asiento automotriz reclinable VVIP (Very Very Important Person) del mundo, que estará colocado en la parte posterior para el cuarto ocupante.

“En Project Deep Space hemos fusionado la esencia de los grandes turismo de principios del siglo XX con una forma hiper GT de otro mundo que no deja dudas sobre su capacidad e intención”, añadió Nathan Malinick, director de diseño de Hennessey.

“Al combinar la pasión de Hennessey por el desempeño con el pináculo del lujo automotriz, ofreceremos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos con una posición de conducción central, amplio espacio para pasajeros, espacio para equipaje y el mejor desempeño de su clase”, afirmó el ingeniero.

Hennessey ya aclaró que el modelo tendrá un alto grado de personalización, algo que asegurará que ninguna de las 105 unidades que tiene previsto producir sean iguales entre sí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

La Ferrari Roma que une las tradiciones de Italia y Japón

Ferrari presentó un Ferrari Roma único en su clase creado por su afamado departamento de T…