Hennessey, el fabricante de hipercoches con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha comenzado la producción de su pick-up más grande hasta la fecha: el Hennessey Mammoth 1000 6×6 TRX.

La enorme camioneta de 719 cm de largo eclipsa a los autos y camiones comunes gracias a su tamaño y también a su poder ya que los ingenieros de Hennessey aumentaron el rendimiento del motor Hellcat V8 de 6.2 litros en más de 300 caballos de fuerza para alcanzar 1.012 CV.

Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRXEl torque necesario para propulsar el camión monstruo se mejora de manera similar, con un total de 1.314 Nm después de un incremento de 433 Nm.

Además de las mejoras de rendimiento, la nueva camioneta cuenta con un completo equipamiento todoterreno, desde ejes traseros con bloqueo y suspensión Bilstein, hasta ruedas de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos de 37 pulgadas.

La Mammoth 6×6 se basa en la base RAM TRX y agrega un tercer eje, lo que extiende la longitud de la camioneta y también su espacio de carga cavernoso.

Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRX“Todo en el Mammoth 6×6 es más grande, más malo y más imponente; además, sigue siendo súper rápido, a la vez que es una potencia todoterreno total. Es el rey indiscutible de la carretera”, afirmó John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Con un precio de 450.000 dólares, incluida la Ram TRX básica, el Mammoth 6×6 de cuatro puertas cuenta con defensas delanteras y traseras mejoradas y una deslumbrante variedad de luces LED junto con un interior a medida, lo que se suma a la exclusividad de este vehículo especial.

Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRXHennessey tiene un historial de éxito en lo que respecta a camionetas 6×6 gigantescas y exclusivas. La compañía ha construido y entregado más de 20 camionetas VelociRaptor 6×6 y Goliath 6×6 Silverado a clientes de todo el mundo.

Este sólido desempeño en el mundo de los tres ejes se basa en los más altos estándares de satisfacción del cliente. Para subrayar esta dedicación a la calidad todos los modelos de Hennessey se ofrecen con amplias garantías. El Mammoth no es diferente, se beneficia de una cobertura integral de 2 años o 350.000 kilómetros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El Chevrolet Corvette Z06 será el pace-car en las 500 Millas de Indianápolis

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 fue designado para ser el Pace Car de la edición 2022…