Apocalypse Manufacturing es una compañía estadounidense afincada en Florida que, como su nombre lo indica, se encarga de transformar vehículos en verdaderas máquinas para enfrentar el Apocalipsis. Sus productos, por extraño que parezcan, cuentan con varios adeptos. Así lo demostró con su última creación, que ya tiene una lista de 79 futuros compradores.

Hellfire 6x6El vehículo en cuestión fue bautizado como Hellfire 6×6 y está basado en un Jeep Gladiator, algo que se nota a simple vista. Se destaca por estar equipado con tres ejes y tener una enorme carrocería recubierta con kevlar, un polímero que se emplea en la elaboración de hilos con prestaciones de resistencia extraordinarias.

Además, cuenta con paragolpes delantero y trasero de acero completo de ¼” de espesor, techo y puertas completamente desmontables, suspensión activa para máxima articulación y manejo, parabrisas blindado y llantas de 22” que calzan neumáticos de 40” de alto por 15,5” de ancho.

El Hellfire 6×6 está disponible con dos opciones de motorización: la primera está basada en un Chevrolet V8 LS3 de 6.2 litros modificado para entregar 500 CV; y la otra es un V8 Hellcat de 707 CV. Ambas están acopladas a una transmisión automática de ocho velocidades de alto rendimiento.

Hellfire 6x6Su tren motriz mecánico patentado suministra energía sin problemas a las seis ruedas y cuenta con un modo de conducción que le permite al conductor seleccionar entre tracción en las cuatro ruedas y tracción en las seis ruedas.

Esta verdadera bestia apocalíptica tiene un precio de 190.000 dólares y Apocalypse Manufacturing promete tenerlo listo en solo tres semanas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El Chevrolet Corvette Z06 será el pace-car en las 500 Millas de Indianápolis

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 fue designado para ser el Pace Car de la edición 2022…