En el marco del Overland Expo Mountain West 2021, un evento de aventura y vida al aire libre, GMC presentó su pick-up concept Canyon AT4 OVRLANDX que explora la visión de la compañía en el segmento de las camionetas SUV Premium.

Basado en el GMC Canyon AT4, la hermana de la Chevrolet Colorado, el concepto eleva aún más las posibilidades todoterreno del modelo al mostrar cómo se puede personalizar para un entusiasta del off road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX “Con este concepto queremos resaltar el compromiso de GMC con los vehículos todoterreno de primera calidad. La reacción de los consumidores a su diseño nos ayudará a seguir brindando nuevas variantes a aquellas personas que disfrutan del aire libre”, afirmó Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

El Canyon AT4 OVRLANDX incluye paragolpes y protectores de bajos reforzados, cabrestante, luces LED y snorkel en el frontal, un panel solar y una zona de almacenamiento para una pequeña cocina y un refrigerador. Está calzado sobre neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas con llantas AEV Crestone de 17 pulgadas.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Su prestación todoterreno está asegurada gracias a diferenciales autoblocantes electrónicos delanteros y traseros, una suspensión elevada que le permite tener 25 cm de despeje y un ángulo de ataque de 27,7 grados. El motor, en tanto, es el mismo que el Canyon AT4 estándar: un V6 de 3.6 litros y una transmisión automática de ocho velocidades.

“El Canyon AT4 OVRLANDX fue diseñado para equilibrar la funcionalidad con la estética. Cuando viajas por tierra la capacidad es un factor importante, pero hacerlo con estilo y comodidad de primera eleva la experiencia aún más para los clientes que realmente quieren cero compromisos”, resumió John Owens, diseñador creativo líder del vehículo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Concept Cars

Deja un comentario