Limitado a solo 40 ejemplares, el singular Gemballa Marsien que fue presentado el año pasado está casi agotado. La empresa Marc Philipp Gemballa GmbH trabaja a pleno en la producción de la serie limitada del súper deportivo que está inspirado en el Porsche 959 Safari ganador del París-Dakar de 1986. Se estima que las primeras unidades se entregarán a finales de este mismo año.

El Marsien combina las cualidades de un vehículo moderno Premium con todo su confort y practicidad para el día a día con capacidades de un todoterreno que permite la mejor experiencia de conducción dentro y fuera de la carretera redefiniendo el término “súper deportivo”.

Gemballa Marsien

 

GEMBALLA MARSIEN, A PRUEBA DE TODO

Con el fin de lograr el equilibrio perfecto entre el terreno dentro y fuera de la carretera, Marc Philipp Gemballa formó una sociedad técnica con el pionero líder en suspensión KW Automotive. Ambas compañías han desarrollado una configuración de suspensión de vanguardia que incluye un control de amortiguación activo inteligente, así como un sistema de altura de manejo ajustable perfecto para alternar entre el asfalto y las dunas.

El conductor puede elegir entre varios modos de conducción a través de los controles del volante. Los mismos ajustan automáticamente la configuración del amortiguador y la transmisión, el mapeo del motor, así como la altura de conducción correspondiente a cada modo. Además de dos modos de carretera, ciudad y carrera, tiene tres nuevos modos todoterreno que incluyen dunas, nieve/hielo y rally.

Gemballa Marsien

A nivel mecánico el Gemballa Marsien monta el mismo motor bóxer de seis cilindros del Porsche 911 Turbo S, aunque modificado por RUF,  preparador alemán especializado en modelos Porsche. De fábrica sale con 750 CV y 930 Nm de par máximo para una aceleración en el 0 a 100 km/h de 2,6 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

Sin embargo, se puede solicitar un kit específico que incluye dos turbocompresores, reprogramación de la ECU y una recalibración de la caja de cambios que pasa a ofrecer 830 CV.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

Hennessey VelociRaptor 6×6: una F-150 para llegar a todos lados

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto re…