Durante la pasada edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, Ford presentó una nueva versión del Mustang Mach-E ideal para los fanáticos del rally. Se trata del Ford Mustang Mach-E Rally, que está inspirado en el Ford Puma Hybrid Rally1 con el cual la marca compite en el Mundial de Rally.

El Ford Mustang Mach-E Rally presenta un aspecto único, con una librea distintiva que lo diferencia del resto. Además, incorpora un alerón de techo y una parrilla frontal que integra dos faros redondeados adicionales.

Ford Mustang Mach-E Rally

Los paragolpes delantero y trasero, heredados del Mustang Mach-E GT, se complementan con unos neumáticos off-road BF Goodrich Trail Terrain montados en llantas estilo rally.

El frente del vehículo también cuenta con un gancho de remolque original que hace referencia a los coches de competición del WRC.

Ford Mustang Mach-E Rally

En cuanto al interior, el Mustang Mach-E Rally ofrece una experiencia similar a la versión GT. Su diseño y comodidad se mantienen, brindando a los ocupantes un espacio acogedor y funcional.

Aunque Ford no ha hecho un anuncio oficial al respecto, es probable que el Mustang Mach-E Rally herede el motor eléctrico de 487 caballos de fuerza y 860 Nm de par de su contraparte, el Mach-E GT.

Ford Mustang Mach-E Rally

Además, se espera que utilice la misma batería de 98,7 kilovatios hora, que le permite al Mach-E GT alcanzar una autonomía de 500 kilómetros. Con estas prestaciones, la versión Rally del Mach-E será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

El Ford Mustang Mach-E Rally estará disponible para su compra en el último trimestre de 2023, inicialmente en Estados Unidos y Europa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Toyota mantiene su liderazgo mundial en ventas en 2023

El panorama de ventas de la industria automotriz mundial en 2023 presenta pocos cambios si…