Ford ha renovado su icónico modelo Mustang a través de una séptima generación que cuenta con un nuevo motor V8 y ha reforzado su contenido tecnológico para mejorar la experiencia del usuario.

El nuevo Mustang, tanto en la versión coupé como en la descapotable, ha experimentado mejoras tanto en el hardware como en el software y también en la puesta a punto, al tiempo que monta un nuevo V8 atmosférico de 5.0 litros que aumenta las prestaciones para superar los 500 caballos. También estará disponible con el cuatro cilindros turbo EcoBoost de 2.3 litros.

Ford Mustang

La opción GT del modelo incorpora un novedoso sistema de inducción de aire de doble toma y doble cuerpo de mariposa que minimiza las pérdidas de inducción y permite mayores caudales. Además, monta de serie el sistema Rev-matching, que mantiene las revoluciones del motor cuando se acciona el embrague para retener el par máximo entre los cambios de marcha manuales.

Esta variante del Mustang se ofrece con una transmisión automática de diez velocidades o con una manual de seis marchas. El pack Performance incorpora, entre otros elementos, llantas de aleación de 19 pulgadas, escape de válvula activa con sonidos ajustables, diferencial de deslizamiento limitado deportivo o suspensión activa opcional.

Ford Mustang

El nuevo modelo de Ford monta un panel de mandos digital que permite la eliminación de salpicadero tradicional superior del coche para disponer de una zona abierta y también un cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas personalizable y cuadros de mando de libre configuración.

La zona central SYNC 4 tiene una pantalla de 13,2 pulgadas, al tiempo que el modelo ofrece una almohadilla de carga inalámbrica para el teléfono móvil y el sistema de sonido es B&O con doce altavoces y un subwoofer.

Ford Mustang

Además, el diseño del modelo también ha sido actualizado, con nuevos faros LED, una línea de techo estilizada, un alerón trasero ampliado y, por primera vez, los clientes podrán elegir el aspecto del frontal.

El nuevo Mustang también se ofrece en la versión Dark Horse, que utiliza la opción de mayor potencia del propulsor V8 de 5.0 litros Gen IV, con nuevos árboles de levas y una puesta a punto exclusiva. Este automóvil viene de serie con el pack Performance y dispone de mejoras visuales y estéticas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Lanzamientos

Deja un comentario

Mira además

Caterham presentó los Super Seven 600 y Super Seven 2000

En la víspera de las celebraciones por su 50° aniversario, Caterham se inspiró en los prim…