La automotriz californiana Fisker anunció que ya trabaja en su tercer modelo eléctrico. Después del Fisker Ocean, un SUV de tamaño grande; y del Fisker Pear, un urbano de pequeñas dimensiones, llega el Fisker Ronin, como bautizó a su primer GT de lujo.

“El Ronin será un escaparate de nuestras capacidades internas de ingeniería, tren motriz y software. El objetivo es lograr la autonomía más extensa del mundo para un EV de producción, combinado con niveles extremadamente altos de rendimiento”, dijo Henrik Fisker, CEO y fundador de la compañía.

Fisker Ronin

El nombre en clave se inspiró en la película del mismo título, con sus famosas persecuciones de coches. El desarrollo del concepto Ronin comenzó el año pasado con el objetivo de crear un automóvil deportivo futurista adecuado para viajes largos por carretera con cuatro adultos y su equipaje.

El resumen de Henrik Fisker para el equipo de ingeniería fue utilizar los materiales ligeros más avanzados y centrarse en la autonomía, el rendimiento y la experiencia de conducción en general.

El Proyecto Ronin contará con tecnologías aerodinámicas activas y un innovador diseño de batería, con el paquete integrado en la estructura del vehículo.

El GT contará con puertas para una mejor entrada y salida y un interior sostenible y lujoso que traza una dirección de diseño nueva y avanzada. Fisker espera revelar el Ronin en agosto de 2023, mientras que la producción comenzará en la segunda mitad de 2024.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Súper Autos

Deja un comentario

Mira además

El Chevrolet Corvette Z06 será el pace-car en las 500 Millas de Indianápolis

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 fue designado para ser el Pace Car de la edición 2022…