Finalmente, Ferrari anunció el precio de su primer SUV, el Ferrari Purosangue, que estará a la venta a partir de este año. Este nuevo modelo no renuncia a su esencia superdeportiva y combina el estilo y la elegancia de la marca italiana con las características de un SUV moderno y versátil.

El precio base anunciado por la marca para el Purosangue 2024 es de 398.350 dólares, valor que no incluye el impuesto por consumo de gasolina, que aún no se ha especificado ya que depende de la economía de combustible oficial del vehículo que aún no ha sido anunciada.

Ferrari Purosangue: la marca italiana anunció su precio

Además, el servicio de entrega a destino tiene un costo adicional de 5.000 dólares, uno de los más altos de toda la industria automotriz.

Si se consideran estos factores, el precio final del Ferrari Purosangue 2024 superará los 405.000 dólares. Esto sin tener en cuenta los opcionales, que son muy comunes en los modelos de Ferrari.

Ferrari Purosangue: la marca italiana anunció su precio

Los compradores suelen personalizar sus vehículos con pinturas especiales, tapicería personalizada y accesorios de lujo, lo que puede elevar el precio del vehículo a más de 500.000 dólares.

Sin embargo, el precio puede no ser un impedimento para aquellos que buscan la emoción de conducir un Ferrari Purosangue. El vehículo cuenta con un motor V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado que ofrece una potencia de 725 CV a 7.750 rpm y 716 Nm a 6.250 rpm. Esta potencia permite que el Purosangue acelere de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos, llevando la potencia a las cuatro ruedas.

Ferrari Purosangue: la marca italiana anunció su precio

Aunque el precio del Ferrari Purosangue no es para todos los bolsillos, aquellos que pueden permitírselo tendrán en sus manos una joya del mundo automotriz con un desempeño excepcional y una tecnología innovadora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Ferrari revela su agenda 2024: Los tres modelos en los que trabaja la marca italiana

La icónica marca italiana Ferrari se prepara para un 2024 lleno de emociones con el lanzam…