Everrati Automotive Limited, empresa que se especializa en la redefinición y preparación de modelos icónicos, presentó en el Concurso de la Elegancia de Londres su superdeportivo eléctrico insignia, el GT40, basado en el Ford GT40 de la década de 1960.

El GT40 cuenta con el sistema de propulsión EV patentado por Everrati que genera hasta 800 CV y ​​800 Nm de par motor, junto con una batería de iones de litio de 62,5 kWh de gran densidad de potencia para ofrecer una aceleración intensa, llegando a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzando una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Everrati

El interior de cuero del GT40 se ha desarrollado en asociación con Bridge of Weir Leather, líder mundial en sostenibilidad, innovación y producción responsable de cuero, utilizando el cuero liviano único de la marca para mejorar el ahorro de peso, al mismo tiempo que es el cuero con menor contenido de carbono del mundo.

Como el único GT40 EV del mundo que figura en el registro oficial de Shelby, gracias a la exigente experiencia en ingeniería aplicada a cada faceta del desarrollo del proyecto, el GT40 de Everrati se ha ganado su lugar entre el grupo cuidadosamente seleccionado de automóviles de clase mundial presentes en el Concurso de la Elegancia londinense.

Everrati

Everrati aprovechó la oportunidad para mostrar otros clásicos reconvertidos a vehículos cero emisiones como un Porsche 911 (964) Cabriolet electrificado y un Land Rover Serie IIA EV que se basa en un verdadero ícono británico. El paquete de baterías de 60kWh del todoterreno tiene una potencia de salida de 150 CV y 300Nm de torque fortalece el carácter original del automóvil, junto con un verdadero rango de cero emisiones de hasta 241 kilómetros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

AEHRA: Llega una nueva marca de autos eléctricos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata …