Según un correo electrónico al que tuvo acceso la agencia Bloomberg, el consejero delegado y fundador de Tesla, Elon Musk, ha amenazado con despedir a todos los trabajadores de la automotriz que no pasen un mínimo de 40 horas a la semana en la oficina.

“Todo el mundo en Tesla debe pasar un mínimo de 40 horas en la oficina por semana”, ha subrayado Musk, que es la persona con mayor patrimonio del mundo. En caso de lo contrario, el empresario ha asegurado que la empresa asumirá que el trabajador en cuestión ha dimitido.

Elon Musk

En un paso más, Musk ha puntualizado que por oficina se entiende el sitio físico en el que están los compañeros de trabajo “no una pseudo oficina en remoto”.

El consejero delegado ha proseguido asegurando que cuanto más relevante es el cargo, más visible debe ser la presencia en la oficina. Esto se alinea con un anterior correo electrónico remitido a los ejecutivos de la empresa, donde les exigía que trabajaran desde la sede principal de Tesla, y no en filiales “remotas”.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, tras ser preguntado por un usuario sobre la idea de que ir al trabajo era una idea “anticuada”, Musk ha respondido que cualquiera que piense eso debería buscar un empleo en otra empresa que no sea Tesla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Mira además

Pininfarina quiere ser la empresa de diseño más grande del mundo

El grupo de diseño italiano Pininfarina analiza fusiones y adquisiciones para conseguir ha…