Los ganadores de cada categoría de los premios Women’s World Car of the Year, aspiran al máximo galardón que concede este jurado, el único del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del mundo del motor.

Los nominados son Peugeot 308 (Mejor Coche Urbano), Kia Sportage (Mejor SUV Familiar), BMW iX (Mejor SUV Grande), Ford Mach-E (Mejor Coche Familiar), Audi e-Tron GT (Mejor Coche Deportivo) y Jeep Wrangler 4xe (Mejor 4×4). El ganador se anunciará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

WWCOTY 2022Estos seis candidatos, cada uno dentro de su segmento, representan la excelencia a la hora de conducir y elegir el destino que cada persona desee. Pero significan mucho más que eso. Permiten al WWCOTY visibilizar el papel de las mujeres tanto como conductoras como profesionales dentro de la industria del automóvil.

Desde que nació hace doce años, el WWCOTY elige anualmente un coche no solo para las mujeres, sino para los conductores de todo el mundo, independientemente de su edad, sexo, raza, religión o nacionalidad.

El Mejor Coche del Año del WWCOTY es simplemente eso, el mejor, sin más connotaciones y según la opinión experta de 56 periodistas del mundo del motor procedentes de 40 países de los cinco continentes.

El conocimiento que estas expertas tienen del sector, las innumerables horas que se pasan probando coches y los años de experiencia que cada una de ellas acumula tras de sí son los que hacen de este premio, el Coche del Año del WWCOTY, el mejor del mundo.

Para elegir el máximo ganador, las jurados del WWCOTY valoran aspectos como la relación calidad/precio, la seguridad, la eficiencia, el respeto por el medio ambiente y las prestaciones, entre otros.

Todos los votos que emitan serán supervisados por la auditora Grant Thornton New Zealand, una consultora que desde el comienzo del WWCOTY, en 2009, colabora en el recuento.

LOS CANDIDATOS

WWCOTY 2022 WWCOTY 2022 WWCOTY 2022 WWCOTY 2022 WWCOTY 2022 WWCOTY 2022

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

BMW XM: SUV híbrido enchufable con 80 kilómetros de autonomía

El BMW XM, el primer modelo de altas prestaciones de BMW M con propulsión eléctrica, compl…