La última versión del Tesla Model S, que llegará al mercado en los próximos meses, estará equipada con una pantalla de infoentretenimiento de posición ajustable para mejorar la experiencia del usuario.

Por lo general, la pantalla central de los vehículos tiene una posición fija, que puede ser horizontal o vertical. Sin embargo, esta tendencia ha comenzado a cambiar a partir de la aparición del Fisker Ocean ya que el SUV eléctrico de la empresa californiana ha sido el primero en colocar una pantalla giratoria.

Según se aprecia en un video promocional de la compañía, la nueva pantalla del Model S tiene tres posiciones distintas: central, girada hacia el conductor o girada hacia el acompañante.

De esta manera, las dos personas que ocupan las plazas delanteras pueden personalizar la experiencia de uso en función de sus necesidades.

La novedad Según informó Li, el Model S del video se ensambló en la última semana de abril. Además, admitió que la pantalla de posición variable es una función de serie.

De resultar exitosa esta innovación también llegaría próximamente a los otros modelos de la marca: Model 3 y Model Y, que constituyen el grueso de las ventas de la compañía; y el Model X, el SUV premium de la marca.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Mira además

Volkswagen y Microsoft desarrollan un visor de realidad mixta para conducir

Volkswagen incorporará el visor de realidad mixta de Microsoft, denominado HoloLens 2, en …