El Salón del Automóvil de París se volverá a celebrar en octubre de 2022 tras dos años marcados por la pandemia del coronavirus, según han anunciado sus organizadores en un comunicado.

En este sentido, han informado de que en esas fechas se llevará a cabo la Semana del Automóvil de París 2022, que unirá en las mismas jornadas el Salón del Automóvil de la ciudad del Sena y la feria Equip Auto.

Salón de París
El Salón del Automóvil de París vuelve en 2022

“Los dos eventos emblemáticos de la industria automovilística se unirán y se celebrarán al mismo tiempo en otoño de 2022 para formar la Semana del Automóvil de París”, han destacado.

En concreto, el Salón del Automóvil de París se celebrará entre el 17 y el 23 de octubre de 2022. Por su parte, el Equip Auto tendrá lugar entre el 18 y el 22 de octubre del año que viene. Todo ello en el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles.

Así, han subrayado que el sector está tratando de mirar hacia el futuro, pese a los desafíos “históricos” a los que se enfrenta. Por ello, las compañías están invirtiendo enormes cantidades de dinero con el objetivo de proporcionar vehículos más eficientes y conectados.

“Después de dos años de vivir la pandemia y enfrentarnos a desafíos sin precedentes, nos encontramos juntos en el mismo lugar y de repente todo se volvió muy claro. Y así nació La semana del automóvil de París. Durante una semana, París será el mejor escaparate, laboratorio y foro para los automóviles y el transporte del siglo XXI”, explicó Luc Chatel, presidente de la patronal francesa del automóvil PFA.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

El Lancia Delta volverá y será eléctrico

Al momento de hablar de marcas emblemáticas de la industria automotriz, el capítulo dedica…