El Range Rover Sport SVR se enfrenta a superficies todoterreno para perseguir a James Bond en las últimas imágenes del rodaje de Sin tiempo para morir, que llegará a los cines a partir del 1 de octubre.

Este modelo lleva el rendimiento de lujo hasta el siguiente nivel gracias a su dinámica de conducción mejorada y a un potente motor V8 sobrealimentado de 575 CV, que lo convierten en la mejor opción para la secuencia, según la compañía.

Range Rover Sport SVR Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, por lo que se trata del Land Rover más rápido jamás fabricado.

Los dos SVR que se han utilizado en la última aventura de 007 incorporan la misma suspensión especialmente calibrada de los modelos de producción en serie, que desarrollaron los ingenieros del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover para ofrecer una mejor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin renunciar al confort.

Los modelos de color Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas en Narvik Black y el Carbon Pack opcional, que incluye un acabado de fibra de carbono brillante en las rejillas de ventilación delanteras, las tomas de aire del paragolpes inferior, la parrilla y los retrovisores.

En Sin tiempo para morir, el ligero capó opcional de fibra de carbono con rejilla del SVR exhibe un acabado del mismo color de la carrocería, aunque también es posible elegir una sección central que deje al descubierto la fibra de carbono.

“Los Range Rover Sport SVR que aparecen en Sin tiempo para morir ofrecen una mezcla única de sobriedad y rendimiento. Ahora es posible reproducir fielmente esta combinación con solo un clic en el sistema de configuración de Land Rover para celebrar el lanzamiento de la última entrega de James Bond”, afirmó Finbar McFall, Brand Director de Land Rover y Marketing Operations Director de Jaguar y Land Rover.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Renault Zoé modificado logró récord mundial de autonomía tras cubrir 2.055 km

Un Renault Zoé eléctrico modificado con una pila de combustible alimentada por biomasa e h…