Ford acaba de presentar la séptima generación del Mustang, que llegará con un rediseño y manteniendo su épico motor V8. Además, habrá una motorización adicional, un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.3 litros con 315 CV y 475 Nm de torque. Aunque esta versión más accesible del pony car ya no estará disponible con transmisión manual, sino que solo podrá adquirirse con una transmisión automática de 10 velocidades.

Pero el gran anuncio es el V8 del Mustang GT, que contará con una potencia de 480 caballos de fuerza y 563 Nm de torque, lo que representa un aumento de 30 CV y 7 Nm de torque respecto al modelo anterior.

Ford Mustang

Además, habrá una opción de sistema de escape con válvula activa, que aumentará la potencia hasta los 486 CV y 567 Nm de torque mientras se mantenga abierta.

Para los más exigentes, Ford también presenta el Mustang Dark Horse, una versión que parte del GT pero incluye un cigüeñal rebalanceado, bielas forjadas y árboles de levas reforzados, lo que da como resultado un aumento de potencia hasta los 500 caballos de fuerza y 567 Nm de torque.

Ford Mustang

Esta versión se ubica como el segundo V8 de aspiración natural más potente que jamás haya llegado a un Mustang de producción, después del 5.2L del Shelby GT350.

Aunque todavía no se han revelado los precios de las distintas versiones del nuevo Mustang, se espera que esté disponible en el mercado a mediados de 2023. Sin duda, esta nueva generación del icónico pony car promete emociones fuertes tanto en potencia como en diseño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Ford Ranger MS-RT: Cuando la potencia se une al estilo urbano

La colaboración entre Ford y M-Sport Road Technology, la división de proyectos especiales …