El Nuevo Fiat 500, el primer automóvil totalmente eléctrico de la marca italiana, ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas del Green NCAP. En concreto, en 2021, es el primer coche en conseguir la máxima puntuación en todas las pruebas y el único en recibir la valoración máxima de 10/10 en el Índice de Eficiencia Energética.

Diseñado y fabricado en Turín, el Nuevo 500 recorre hasta 320 kilómetros (ciclo WLTP) con sus baterías de iones de litio de 42 kWh. Con el cargador rápido de 85 kW, solo se necesitan 5 minutos para una recarga suficiente para recorrer 50 km. Para cargar la batería al 80 %, se necesitan 35 minutos.

Nuevo Fiat 500La versión utilizada por el Green NCAP ha sido el Nuevo 500 equipado con un motor eléctrico de 87 kW (118 CV) que alcanza una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos.

El Nuevo 500 se comercializa en Europa en tres niveles de personalización denominados Action, Passion y Icon, cada uno con una misión de producto concreta, con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad.

Además, está equipado con sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) y es el primer vehículo de su segmento equipado con conducción asistida de nivel 2.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

BMW XM: SUV híbrido enchufable con 80 kilómetros de autonomía

El BMW XM, el primer modelo de altas prestaciones de BMW M con propulsión eléctrica, compl…